Porque la espera merece un post al completo, porque Sofia llegó en el momento preciso pero la sorpresa para ella tardó en prepararse cuatro meses más.
Pensando que con lo que había tardado en preparar su cajita ya habría crecido, le incluí detalles hechos especialmente para ella, personalizados con su nombre, para que cuando se haga grande, no le quepa la menor duda de quien es la dueña.
Nos reunimos por la tarde en la terraza de una cafetería y Carol, su mamá, pensó que habíamos quedado para darle instrucciones para llevar "el coro", pero nunca más lejos de nuestra intención. Al llegar y ver el paquete creo que se sorprendió muchísimo más de lo que sería "normal", porque por su cabeza nunca llegó a pasar esta posibilidad (esto es lo que tienen las sorpresas,jejeje).
Al llegar a casa y mirar mi móvil, me encontré con esta sorpresa que enviaba Carol: "Muchísimas gracias!. Tu trabajo ha sido espectacular,
tantos detalles. El tiempo que nos han regalado no tienen precio. Nos
sacaremos fotos para el recuerdo. Besos."
Me encantó
poder hacerle este regalo a Sofia y que todos lo pudieran disfrutar,
ahora disfruten las fotos ustedes
también.
Merecía un post al completo, ¿verdad?
Sin duda, se merece todo el protagonismo.... Es impresionante!!!
ResponderEliminarMuchísimas gracias por estar ahí y por tus palabras de ánimo.
Muchos besos
Gracias a tí por volverte a conectar, me encantó tu post. Un beso
EliminarSofía debe ser muuuuuuuyyyyyyy especial para recibir tantas cosas lindas!!!
ResponderEliminarSi que lo es Marce, es la cuarta hermana de una gran familia con la que comparto el amor por la música. Un beso
ResponderEliminar