Páginas

17/7/13

"SIEMPRE VIVA", POR ESAS "CAUSALIDADES" DE LA VIDA

Así es, por casualidad o más bien por "causalidad" hoy me he llevado una gran sorpresa al meterme en un perfil de facebook a través de Amalie de Le Coin.
Veo unas fotos de unos bolsos maravillosos, hechos con todo lujo de detalles, acabados impresionantes y totalmente hechos a mano.

Envío una invitación (o como se diga) y entro directamente a formar parte del grupo de "amigos" de Siempre Viva. Como lo hago a través del móvil, ni siquiera veo que Siempre Viva es, entre paréntesis Miriam, aunque dicho de esta forma, bueno, vale....me estoy enrollando.

Me llega un mensaje de Siempre Viva y me dice "soy Miriam del colegio", mi cara de asombro es como la del emoticono del móvil, pero los ojos se me abren tres veces más, y se me vienen a la cabeza recuerdos de mi primera AMIGA del cole, que no se bien en qué curso se fue del colegio y desapareció de mi vida (y lo que lloré yo, no se lo imaginan).

Pues sí, esa artista de la aguja y del diseño es mi amiga Miriam, a la que voy a ver pronto y a la que dedico este post, después de llevarme una gran alegría.

Les voy a dejar varias de sus creaciones, su contacto y si quieren más detalles no tienen más que ir a su facebook Siempre Viva para ver toooooooooooooooooodo lo que hace.

Un beso

lamapeart.blogspot.com


lamapeart.blogspot.com


lamapeart.blogspot.com

lamapeart.blogspot.com

6 comentarios:

  1. Dios que bonito , yo no lo podia haber descrito mejor , el encontrarte ha sido una gran alegria y que decir de los comentarios sobre mis trabajos ,me he quedado sin palabras . Las casualidades son porque tienen que ser un beso enorme nos veremos pronto, te aseguro que sigo teniendo pecas jajajaja.
    Siempre viva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miriam, los comentarios a tus trabajos son los que se merecen, nada más hay que ver las fotos para darse cuenta con el mimo y cariño que están hechos. Un beso y nos vemos pronto.

      Eliminar
  2. En serio conoces a Siempre Viva del cole? Dios mío! Este mundo es un pañuelo! Qué casualidad!!!!!!!! Y era tu amiga de la infancia del cole...Qué bonito, Laura!

    Pues disfruten mucho la una de la otra. Me preguntó qué pasará cuando dos mentes tan creativas y artísticas se unan..jijiji.

    Qué bonito post! Me ha encantado!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Amalie, y gracias a tu comentario entré por casualidad en Siempre Viva, mi primera amiga del colegio, casi nada.
      Lo mejor fue cuando me envió el mensaje y me dijo que era ella y me acordaba hasta de sus apellidos, jajaja. Con muchas ganas de verla y ponernos al día, aunque por mensaje ya lo hemos hecho un poquitín. Un beso guapetona.

      Eliminar
  3. Que casualidades de la vida amiga,,realmente que disfruten la una de la otra
    cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es y fue una gran sorpresa, y ahora a disfrutar de nuevo de su amistad. Un beso grandote Angélica.

      Eliminar

Espero tu comentario, gracias.

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...