Páginas

27/8/13

¡¡ POR FIN !!, GALLETAS DECORADAS

Si, se hicieron de rogar pero por fin di con el curso perfecto para realizarlas. Nos fuimos Pino y yo un sábado a pasar cuatro horas aprendiendo como hacer la masa (que está de rechupete) y como decorar con glasa las galletas.

A parte del toque de color, el sabor de la glasa también es buenísimo y en casa todos quedaron encantados con la galleta que les tocó. A cada una le puse la inicial del nombre de quien se la iba a comer para que no hubiera lugar a dudas, jijiji.

Les pongo los datos de donde hicimos el curso Tea & Baking (Mariona) y quien nos lo dió Free Heart Cooking (Marta):


lamapeart.blogspot.com

Tanto las instalaciones (el taller de cocina) como la profesora fueron fantásticos y con una atención exquisita, el tiempo pasó volando. Les dejo con las fotos, porque las galletas no duraron un asalto.

Un beso

PARA ANA
lamapeart.blogspot.com

PARA ANA MARÍA
lamapeart.blogspot.com

PARA DÁCIL
lamapeart.blogspot.com

PARA MARIO

PARA FRAN

lamapeart.blogspot.com

Y PARA MI 
lamapeart.blogspot.com



6 comentarios:

  1. Jejeje...hale...otra que picó.... te advierto que es un vicio hacer galletas (casi más que comerlas, jajaja) Un besazo enoooooorme para... los 3 ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una haciendo sus pinitos en la repostería creativa, pero como Galletas con Corazón imposible. Un beso enorme Almu.

      Eliminar
  2. Qué pinta, Laura!!!! Tengo muchas ganas de hacer algún curso en Tea&Baking... Sólo por tener una Kitchen Aid cerca, merecerá la pena! jaja

    Un besote grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amalie, son estupendas las chicas de Tea@Baking, en este caso Mariona, pero te atienden estupendamente. La profe Marta, de Free Heart increible. Que sepas que no sólo vas a tener una Kitche Aid cerca, tienen muchíiiiisimas, jajaja. Un beso guapaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  3. No veo ninguna "para Marcela", como puede ser?????????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcela, no te me enfades, je,je,je. La próxima vez habrá una para tí, aunque con la distancia, tendré que hacer los honores y después contarte que tal está. Un beso grandote, grandote.

      Eliminar

Espero tu comentario, gracias.

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...