Lina nos tenía preparada una sorpresa para Pablo, unos patucos monísimos hechos entéramente a mano por Bonicodeltó, que hacen trabajos preciosos en fieltro y algún que otro material que empiezan a incorporar a su blog. Vale la pena pasar a verlo por sólo el placer de ver cosas bonitas.
Tienen una combinación que personalmente me enamoró cuando los ví, azul (mi color preferido) y canelo, creo que un color realza al otro.
Les dejo las fotos de los patucos y su packaging, donde se nota el cuidado que ponen en todo lo que hacen porque cuidan hasta en el más mínimo detalle.
Pueden visitar a los creadores de esta maravilla en el enlace que les he dejado más arriba.
Un beso
Hola,
ResponderEliminarGracias por tu entrada, me alegro muuucho de que te hayan gustado los patucos y nuestro blog.
Felicidades por tu peque y por las cositas que haces, se nota que estan hechas con cariño.
Besos
Bonicodeltó
Muchas gracias chicas, me encanta su blog y lo que hacen, es lindísimo, sigan creando tantas cosas bonitas. Besos
EliminarQué amor!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarSon preciosos los patucos y te aseguro Marcela que están hechos con mucho amor, pásate por el blog de Bonicodeltó para que veas que cosas más lindas. Un beso enooooooooooorme.
EliminarMe ENCANTAN!!!!!! Va a estar guapísimo él con sus patucos de bigotes.. Ay, esta Lina. Qué linda es! un besote grande!
ResponderEliminarYa se los puse y nos fuimos a pasear y todo. Le quedan preciosos, son una monería. Un besitoooooo Tritamalie.
Eliminar