20/3/14

BIENVENIDA PRIMAVERA

Bienvenida a nuestra querida y tan deseada Primavera, estación donde todo comienza a crecer, cambiar, brillar..., por donde vayas hay una flor regalándote su aroma y sus brillantes colores.

Y yo les brindo unos cupcakes para esta bienvenida, espero que los disfruten. (cupcakes de vainilla, rellenos de chocolate y cubiertos de butter cream de frambuesa, riquisíiiiiiiiisimos)

Un beso

lamapeart.blogspot.com

lamapeart.blogspot.com

lamapeart.blogspot.com

lamapeart.blogspot.com

7 comentarios:

  1. Pero qué maravilla es ésta?? Seguro que están buenísimos, pero es que da pena comérselos! Eres una artista, Laura!

    Un besote!

    Amalie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaban bueníiiiismos Amalie, y para que no te de pena le sacas fotos y después te los comes como hice yo, ji,ji,ji. Un beso

      Eliminar
  2. Y no me comí ni uno, buaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estabas un poquito lejos queridísima micabecitallenaderosquetes. Besos

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío http://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por unirte a mis seguidores María. Ahora mismo me paso a conocer tu blog. Un beso grandote. Has sido una gran sorpresa

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Espero tu comentario, gracias.

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...