Este jardín se hizo para Ariadna, una niña que ha pasado a ser "Hermana Mayor", con la responsabilidad que ello conlleva.
Como le hice una tarta de pañales a su hermano Joaquín, y fue a parar directamente a su habitación, a ella le creé un jardín con unas flores muy dulces y especiales. Según me han contado, este tipo de flores sólo se cultivan para niñas como ella.
Les enseño las fotos para que puedan ver de lo que les estoy hablando. Lo mejor de este regalo fue que a Ariadna le encantó, y nada más verlo comenzó a repartir sus flores.
Al día siguiente, este regalo para Ariadna y Joaquín se convirtió en "un regalo boomerang", porque su madre me trajo unos regalos que Ariadna había elegido personalmente para mí. Muchas gracias Ariadna, me encantaron.
Un beso y disfruten de este post, yo estoy disfrutando de esos regalos.
Eres una artista!!!! Normal q Ariadna se quedara encanta da con ese regalo...me ha encantado la tarjeta con su nombre!!!
ResponderEliminarUn besazo guapísima
Gracias Ana, este tipo de cosas me encanta hacerlas, de hecho lo más que me gusta es imaginar la cara que pondrá la persona a la que va dirigida. Otro beso grandote para tí.
EliminarEres una artista . Me encanta tu trabajo
ResponderEliminarCariños
Angélica, yo si que admiro lo que haces, y además te he de decir que cuando entro en tu blog me das muchas ideas. Un beso grandote guapaaaa.
EliminarLaura guapísima, tienes una sorpresa en mi blog esperándote...pásate cuando quieras!
ResponderEliminarun besote
Muchas gracias Ana, tan sólo visitaba tu blog y no me di cuenta de que había sido una de las afortunadas en recibir este premio. Mil gracias guapetona, y tu a disfrutar del tuyo. Un beso
EliminarYa me he dado cuenta...jejejeje!!
EliminarAhora a hacer los deberes y a pensar a quién nominar y contestar las preguntas!! Feliz domingo!!!
Un poco despistada yo, ¿no crees?,jejejeje. Un beso grandote Ana.
Eliminar