Este año los Reyes me encargaron un regalo "handmade" para Lila. Me contaron que últimamente se dedica a coser y hace unas camisetas muy bonitas y divertidas, así que después de lo que me dijeron, pensé en algo que fuera útil para sus manualidades.
Como siempre hubo diseño, y aprovechando que tenía los materiales en casa, comencé a trabajar. Tela de cuadritos, fieltro e hilo rosa, todo ello unido por mi querida y amada máquina de coser y pasado por la plancha.
Después de estos pasos llegó el remate a mano, con unos maravillosos botones réplica de útiles de costura que le dieron el toque personal, y por supuesto, algo que no podía fallar, el nombre de la dueña bordado en el guardatijeras y el cojín para alfileres.
Espero que les guste y se animen a hacer regalos "hand made", son únicos, como las personas a las que van destinadas.
Un beso
Yo adoraría cocer como tu , quiero decorarles la habitación a mi hija , me encantaría algo así
ResponderEliminarCariños
Angélica, he visto tu post de las telas que le has elegido y me encanta la opción 6, con esas manos que tienes para los muebles y la decoración, lo de las telas y coser es pan comido para tí. Un beso guapetona.
EliminarEres una artista!!!!! Felicidades!!!
ResponderEliminarUn besote
Ana, tú si que eres una artista, ya me ha llegado mi sorpresa, y así estoy, con la boca abierta como el Sebastián, el cangrejo de la Sirenita. Un beso grandote.
Eliminar