A parte del toque de color, el sabor de la glasa también es buenísimo y en casa todos quedaron encantados con la galleta que les tocó. A cada una le puse la inicial del nombre de quien se la iba a comer para que no hubiera lugar a dudas, jijiji.
Les pongo los datos de donde hicimos el curso Tea & Baking (Mariona) y quien nos lo dió Free Heart Cooking (Marta):
Tanto las instalaciones (el taller de cocina) como la profesora fueron fantásticos y con una atención exquisita, el tiempo pasó volando. Les dejo con las fotos, porque las galletas no duraron un asalto.
Un beso
PARA ANA
PARA ANA MARÍA
PARA DÁCIL
PARA MARIO
PARA FRAN
Y PARA MI
Jejeje...hale...otra que picó.... te advierto que es un vicio hacer galletas (casi más que comerlas, jajaja) Un besazo enoooooorme para... los 3 ;)
ResponderEliminarUna haciendo sus pinitos en la repostería creativa, pero como Galletas con Corazón imposible. Un beso enorme Almu.
EliminarQué pinta, Laura!!!! Tengo muchas ganas de hacer algún curso en Tea&Baking... Sólo por tener una Kitchen Aid cerca, merecerá la pena! jaja
ResponderEliminarUn besote grande!
Amalie, son estupendas las chicas de Tea@Baking, en este caso Mariona, pero te atienden estupendamente. La profe Marta, de Free Heart increible. Que sepas que no sólo vas a tener una Kitche Aid cerca, tienen muchíiiiisimas, jajaja. Un beso guapaaaaaaaaaaaa
EliminarNo veo ninguna "para Marcela", como puede ser?????????????????
ResponderEliminarMarcela, no te me enfades, je,je,je. La próxima vez habrá una para tí, aunque con la distancia, tendré que hacer los honores y después contarte que tal está. Un beso grandote, grandote.
Eliminar