Páginas

1/1/13

FELIZ 2013 Y QUE VENGA LLENO DE HAMOR

Feliz 2013, espero que este nuevo año les traiga a todos lo que más desean, y sobre todo como dice Amalie, mucho muuuucho Amor, pero "Amor con H, que es mucho más Hamor".

Si, se que está mal escrito, pero es una expresión que identifica a Amalie, y como ella brinda su Hamor y siempre todobien, todobien, todobien....., yo le he hecho una bufandita, de esas pequeñitas (casi dos metros) que tanto le gustan.

Le hizo mucha ilusión recibirla, no paraba de mirarla y darle vueltas para verla por los cuatro costados, parecía una niña en el día de Reyes. Sólo espero que haga el suficiente frío para que la pueda utilizar, jajaja.

Un beso para todos y de nuevo Feliz 2013.

lamapeart.blogspot.com

lamapeart.blogspot.com



2 comentarios:

  1. La bufanda es PRECIOSA, pero más más bonito es el detalle! No podía dejar de mirar todo el HAMOR que había dentro! jijiji. Muchísimas gracias, guapa! Te mando un todobien enorme para todos los días de 2013!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un TODOBIEN enoooooorme para tí también, no voy a ser yo menos, jejeje. Muchas gracias por escribir en mi blog. Un beso enooooooooooorme y a recoger todo lo bueno que trae el 2013

      Eliminar

Espero tu comentario, gracias.

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...