19/1/13

GUARDATIJERAS Y COJÍN ALFILERES PARA LILA

Este año los Reyes me encargaron un regalo "handmade" para Lila. Me contaron que últimamente se dedica a coser y hace unas camisetas muy bonitas y divertidas, así que después de lo que me dijeron, pensé en algo que fuera útil para sus manualidades.

Como siempre hubo diseño, y aprovechando que tenía los materiales en casa, comencé a trabajar. Tela de cuadritos, fieltro e hilo rosa, todo ello unido por mi querida y amada máquina de coser y pasado por la plancha.

Después de estos pasos llegó el remate a mano, con unos maravillosos botones réplica de útiles de costura que le dieron el toque personal, y por supuesto, algo que no podía fallar, el nombre de la dueña bordado en el guardatijeras y el cojín para alfileres.


Espero que les guste y se animen a hacer regalos "hand made", son únicos, como las personas a las que van destinadas.

Un beso

lamapeart.blogspot.com

lamapeart.blogspot.com



4 comentarios:

  1. Yo adoraría cocer como tu , quiero decorarles la habitación a mi hija , me encantaría algo así
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angélica, he visto tu post de las telas que le has elegido y me encanta la opción 6, con esas manos que tienes para los muebles y la decoración, lo de las telas y coser es pan comido para tí. Un beso guapetona.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ana, tú si que eres una artista, ya me ha llegado mi sorpresa, y así estoy, con la boca abierta como el Sebastián, el cangrejo de la Sirenita. Un beso grandote.

      Eliminar

Espero tu comentario, gracias.

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...