Páginas

23/1/13

FINAL DEL SWAP CON REGALO EXTRA DE ANA MINGORANCE

Pues sí, finalmente aquí termina el swap, mi primer swap.

Ha sido un swap algo atropellado para mi compañera de juego Ana, porque su paquete inicial nunca llegó a destino. Esperemos que por lo menos alguien, dondequiera que esté, lo disfrute porque era una auténtica maravilla. Aquí les pongo las fotos que me envió Ana, para que viera el trabajo que había hecho para mí, sin duda lleno de detalles, me encanta. 

Juzguen ustedes mismos.



lamapeart.blogspot.com

lamapeart.blogspot.com


Ana al ver que no llegaba el paquete, no cesó en su empeño (por eso de haber padecido, en primera persona, el no recibir en algún swap su regalo) , se puso en contacto conmigo para contarme lo que había pasado y envió un segundo paquete, que según ella no era ni la mitad de personal que el primero porque no estaba en su casa (Italia) y no tenía material con el que trabajar.

Les puedo asegurar que es un regalo estupendo y además viene con regalo extra sumado a sus disculpas por el retraso (aunque bien sabe ella que las disculpas sobraban, y lo hablamos, pero....se ve que es una muchacha de ideas fijas, jajaja).

Me ha gustado muchísimo, me ha parecido todo genial y ha tenido el cuidado de que todo tuviera el color que más me gusta, el azul, desde el envoltorio hasta el más mínimo detalle está hecho con mucho cariño y me ha encantado, así que aquí van las fotos.



lamapeart.blogspot.com
 lamapeart.blogspot.com
lamapeart.blogspot.com


Como le dije a Ana, ya estaba sorprendida con el regalo, pero lo del regalo extra me dejó como Sebastián el cangrejo de La Sirenita, (la boca me llegaba al suelo, jejeje), parece que me conoce, dió en el clavo completamente, es increible. Agenda, boli, washi tape musical y vale por taller online....te volviste locaaaaaaa.

lamapeart.blogspot.com

Ahora les pongo las fotos de mi regalo para Sonia, que fue mi compañera en el swap.

lamapeart.blogspot.com

lamapeart.blogspot.com

lamapeart.blogspot.com

lamapeart.blogspot.com

lamapeart.blogspot.com


Espero pronto volver a participar en otro swap, de este me llevo muuuuchos regalos y una nueva amiga, que por cierto estrena blog La casita del lago, pasen a verlo, yo ya lo he hecho.

Un beso

8 comentarios:

  1. Laura has colocado todo tan mono que luce mucho más que la realidad!!!!
    Gracias a ti por tu paciencia y tus palabras!!
    Un besazo enorme y espero coincidir en otro swap pero al contrario, así tengo la suerte de Sonia y me llevo a casa ese pedazo de paquete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Ana, creo que conocerte ha sido un gran regalo, y los que me enviaste maravillosos. Un beso grandote.

      Eliminar
  2. Laura, qué bonitos los regalos!!!!! Vaya un arte que tienen todas, de verdad! Me encanta la iniciativa y me imagino tu cara al ver todos los regalitos!

    Un besote fuerte para las dos artistas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amalie, con cada detalle se me abrían más y más los ojos y se me ponía una sonrisa de oreja a oreja, sobre todo pensando todo lo que voy a hacer con ellos. Y el washi tape musical increible.

      Bueno ya veremos que sale de todo esto, jijiji. Un beso guapetona.

      Eliminar

  3. Querida Lamapeart:

    Como puedes ver, si me meto en tu blog y veo que los regalos son del color que yo dije que eran, jajaja, lo que ocurre es que no se veía bien si eran los de ida o los de vuelta, jajaja.

    Siempre tuya: MCLLDR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida MCLLDR (que ya me dirás que significa,jajaja), así me gusta, que veas bien mi blog. Un beso

      Eliminar
  4. Querida que buenos regalos se hacen y que lindo arte tienen. Aprendo mucho contigo ya qque ni siquiera el termino swap lo conocía . Que ignorante no???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angélica, yo tampoco lo conocía hasta que Carola me invitó al suyo. No conocía el significado de la palabra "swap", pero como nos recuerda el dicho "nunca te acostarás sin aprender algo nuevo". Un beso guapetona.

      Eliminar

Espero tu comentario, gracias.

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...