Páginas

19/1/13

GUARDATIJERAS Y COJÍN ALFILERES PARA LILA

Este año los Reyes me encargaron un regalo "handmade" para Lila. Me contaron que últimamente se dedica a coser y hace unas camisetas muy bonitas y divertidas, así que después de lo que me dijeron, pensé en algo que fuera útil para sus manualidades.

Como siempre hubo diseño, y aprovechando que tenía los materiales en casa, comencé a trabajar. Tela de cuadritos, fieltro e hilo rosa, todo ello unido por mi querida y amada máquina de coser y pasado por la plancha.

Después de estos pasos llegó el remate a mano, con unos maravillosos botones réplica de útiles de costura que le dieron el toque personal, y por supuesto, algo que no podía fallar, el nombre de la dueña bordado en el guardatijeras y el cojín para alfileres.


Espero que les guste y se animen a hacer regalos "hand made", son únicos, como las personas a las que van destinadas.

Un beso

lamapeart.blogspot.com

lamapeart.blogspot.com



4 comentarios:

  1. Yo adoraría cocer como tu , quiero decorarles la habitación a mi hija , me encantaría algo así
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angélica, he visto tu post de las telas que le has elegido y me encanta la opción 6, con esas manos que tienes para los muebles y la decoración, lo de las telas y coser es pan comido para tí. Un beso guapetona.

      Eliminar
  2. Eres una artista!!!!! Felicidades!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, tú si que eres una artista, ya me ha llegado mi sorpresa, y así estoy, con la boca abierta como el Sebastián, el cangrejo de la Sirenita. Un beso grandote.

      Eliminar

Espero tu comentario, gracias.

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...